Zoea
Zoea 

                                       DIVEMASTER

Cuando comiences este curso, recibirás en tu material el manual del Instructor PADI, y en su primera página encontraras el credo del Instructor ó de un profesional de buceo... Sin duda, una bonita filosofía de vida para empezar tu nivel profesional de buceo.

Como Instructor de buceo tengo la oportunidad de ver como:

  • El miedo se ha convertido en valor.
  • La cobardía se ha convertido en resolución.
  • La timidez se ha transformado en confianza.
  • La anticipación se ha convertido en pasión.

Como Instructor de buceo puedo:

  • Abrir los corazones y las mentes a la belleza oculta de la creación de la naturaleza y nuestra obligación de protegerla.
  • Fomentar la autoestima de otra persona.
  • Enseñar el valor del temple y la integridad.
  • Transformar a otro ser humano cambiando una vida para siempre.

" De lo que tenemos vivimos. De lo que damos hacemos una vida.

                                                     winston churchill

¿ Sientes una profunda pasión por el buceo?

¿ Has sentido la sensación de que cuando buceas has encontrado tu lugar? ó simplemente lo amas con todo tu corazón. Si es asi, deberías pensar en hacer lo que mas te gusta para ganarte la vida: convierte en un Divemaster PADI.

 

Este curso es el primer paso profesional de buceo recreativo. Te uniras al mayor y mas respetado grupo de profesionales de buceo del mundo. La de profesionales PADI, que comparten una pasión por el buceo y una preocupación por la salud y conservación de los hábitats submarinos del mundo.  

¿ Que aprenderas?

Trabajaras estrechamente con un PADI Instructor, ampliando tus conocimientos teóricos y perfeccionando tus habilidades de buceo hasta llegar a un nivel profesional. El entrenamiento en el curso de Divemaster desarrolla tus habilidades de Liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo, asi como impartir algunos programas de buceo independientemente.Es un prerrequisito para tus siguiente paso de PADI Instructor.

 

Tambien aprenderas técnicas para gestionar el riesgo de grupos de buceo. A medida que avanza el programa te entrenarás en ejercicios que aumenten tu nivel organizativo y de resolución de problemas, ayudando a otros para que mejoren su buceo. Coforme progreses en tu curso utilizaras estos atributos para asesorar y motivar a otros buceadores, disfrutando de la alegría de verlos disfrutar del mundo subacuatico.

¿ Porque hacerlo con nosotros?

Las escuelas de buceo ZOEA llevan mas de 25 años formando buceadores de todos los niveles, con especial énfasis en el entrenamiento de profesionales del buceo recreativo. Los cursos no son rígidos de horarios o de inmersiones, se adaptan a cada participante pensando en la mejor manera de asimilar los conocimientos. No ponemos limite de inmersiones, con seguridad tendrás minimo 30 inmersiones durante el curso, de otra forma es imposible impartir el conocimiento, Haciendo que el coste sea el mejor calidad-precio. 

 

Tenemos soluciones para que hagas tu carrera profesional desde cualquier titulación. Nos adaptaremos a lo que necesitas para que obtengas lo que mas deseas... vivir del buceo. En nuestra escuela una vez hayas acabado el curso, tambien tenemos el programa de Instructor, por lo que podemos ayudarte en tu educación continúa.