ZOEA
ZOEA
Zoea
Zoea 

LIMPIEZA SUBMARINA AGUILAS 2018

                            Sabado 29 de septiembre 2018

Cada año vemos que nuestros queridos fondos marinos sufren de la aparición de desechos no degradables que se quedan y ensucian un entorno naturalmente precioso.

 

Este año hacemos nuestra VI edición y queremos participar poniendo de nuestra parte para mantener los fondos lo mas limpio posibles y por eso organizamos la LIMPIEZA DE FONDOS después del verano que es la época donde mas afluencia hay hacia nuestras costas.

 

Este año el programa es el siguiente:

 

- 09:00 a 10:30 : Presentación  del Project Aware " Dive Against Debris"

 

Veremos cómo tenemos que recolectar los desechos, como se clasifican y como prepararemos el informe para mandarlos a Project Aware. De esa forma incluiremos nuestra actividad en el gran proyecto de seguimiento y cuidado de los mares y océanos.

 

Tambien organizaremos los grupos de limpieza y normas de seguridad del buceo.

 

- 11:00 : Entramos en el agua para recoger todo lo que podamos

 

Si las condiciones del mar lo permiten. trabajaremos en la playa al lado del centro de buceo y saldremos en barco hacia la zona del castillo que es donde realizamos muchos bautizos y nos da pena verlo sucio en personas que ven el mundo submarino por primera vez.

 

- 13:00 : Descansaremos de forma merecida para un picoteo

 

Aprovecharemos para proceder a la clasificación de los desechos recolectados asi como a la redacción del informe.

 

- 21:00 : Cena en el Zoco del Mar, el restaurante arriba en el castillo con la vista             impresionante del puerto y la ciudad de Aguilas.

 

Para los que lo desean , os propondremos conseguir la titulación de la Especialidad de Oroject Aware " DIVE AGAINST DEBRIS"cuyo coste es de 20€. PADI transfiere el dinero a PROJECT AWARE para apoyar las acciones que tienen organizadas. Existe la posibilidad de conseguir esa tarjeta con un logo especial ( manta o tiburón , tiene un coste adicional de 10 €).

RESERVAS

reservas@zoeaaguilas.es

646 412 795 

 

+34.609.34.38.66


Llamar

E-mail

Cómo llegar