BUCEO TÉCNICO

Si ya has completado el curso de buceo profundo, habrás podido comprobar que las inmersiones por encima de los 30 metros pueden ser muy apuradas de tiempo. Los buceadores recreativos pueden explorar lugares que los no buceadores no llegarán a ver. Los buceadores técnicos pueden ver los mismos lugares que los buceadores recreativos, pero también explorar lugares más profundos y estar sumergidos durante más tiempo. Sin embargo, para llegar a estos lugares los buceadores técnicos necesitan utilizar gases alternativos y una programación logística que solo se puede realizar mediante el entrenamiento.

 

 

Programa Tec Deep Diver

Está compuesto por tres cursos independientes, comenzando con el cambio de mentalidad de un buceador recreativo a un buceador técnico. A medida que avanza el programa, el buceador va desarrollando habilidades de buceo con la nueva configuración del equipo de buceo técnico, así como en el manejo de emergencias durante la inmersión. Aprenderá a trabajar cuidadosamente la planificación de las inmersiones, y a como seleccionar los gases ideales para la descompresión, desde los Nitrox al 50% o utilizar Oxígeno puro.

 

 

LÍMITES

PADI desde un principio te ha enseñado a bucear según tus límites. Los cursos están estructurados y subdivididos, ayudando a cada buceador  a que busque sus verdaderos límites dentro de la máxima seguridad. Los cursos Tec de PADI, te llevan a dar los pasos para superar la barrera de los 40 metros con un entrenamiento escalonado.  Los límites los irás superando con suavidad, acentuando los conocimientos de cada curso. Planificando primeramente descompresiones con un gas, y posteriormente llegando al curso de Tec 50, donde podrás utilizar dos gases descompresivos.

CURSO COMPLETO Tec Deep Diver

incluye los tres cursos Tec 40, 45, 50

PRECIO: 1150 €


Llamar

E-mail

Cómo llegar